inicio2

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a múltiples tipos de procesos del cacahuate, nuestro eje rector es alcanzar la mejor calidad, en conjunto con un excelente desempeño así como el control en la elaboración de nuestros productos.

Cacahuates de Morelos comenzó sus operaciones en 1966 en la Ciudad de México, en 1990 nos trasladamos a Cuautla Morelos, en donde hasta la fecha seguimos cumpliendo con nuestra labor. En la actualidad nuestra infraestructura nos permite elaborar más de 35 toneladas de producto al día, todo bajo los más altos estándares de calidad e higiene.

No sólo elaboramos cacahuate, también contamos con la infraestructura requerida para realizar el proceso de empaquetado del producto, de igual manera nuestro control de calidad es uno de los más rigurosos, por lo que puedes estar completamente seguro de que recibirás el producto en excelente condición.

Clientes
Así como nuestros clientes, tú también puedes comenzar a ser parte de la comunidad que está completamente satisfecha no sólo con el sabor y calidad de nuestros productos sino también con nuestro excelente logística y trato.
Atención Personalizada
En Cacahuates de Morelos estamos preparados para colaborar contigo, contáctanos por cualquiera de nuestros medios para agendar una cita, te atenderemos de manera personalizada y sin intermediarios. No esperes más y conoce nuestra absoluta calidad de productos además de un trato excepcional.

NUESTRO PROCESO

1. Las semillas del campo son inspeccionadas y tratadas por nuestra división Agropecuaria.

2.- La materia prima arriba a la planta en donde se elaborarán los mejores cacahuates con nuestro exquisito sabor.

3.- Se empaqueta el cacahuate bajo los más altos estándares de calidad.

4.- El producto se envía a nuestros clientes alrededor del territorio nacional.

PRODUCTOS

Ofrecemos una amplia variedad de sabores, todos realizados con el más alto nivel de calidad en el producto; desde la materia prima hasta el proceso que lo lleva a convertirse en cada uno de los diferentes tipos de cacahuate que elaboramos.

ORIGINAL
COATED PEANUTS

LEMON
COATED PEANUTS

HOT
COATED PEANUTS