¿Quiénes somos?

CALIDAD Y SABOR

¿QUIÉNES SOMOS?

Misión

En Cacahuates de Morelos nos dedicamos al procesamiento y envasado de productos derivados del cacahuate y semillas para el consumo del público.

Visión

En Cacahuates de Morelos cada día trabajamos para convertirnos en líderes del procesamiento del cacahuate y sus derivados, en cada uno de nuestros procesos buscamos superar los estándares de calidad, además de las expectativas del cliente.

Valores

Realizamos nuestra labor bajo los principios de creatividad, innovación y tecnología, con la finalidad de aprovechar al máximo tanto los recursos materiales así como los humano. De igual manera nos encargamos de generar un agradable ambiente de trabajo, todo esto para conseguir la plena satisfacción del cliente.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

El personal altamente capacitado se conjuga con tecnología de punta para ofrecer productos con la mejor calidad, con la finalidad de cumplir todas las exigencias de nuestros clientes.

AUTOSUFICIENCIA

En la actualidad nuestras instalaciones albergan una infraestructura que nos permite ser autosuficientes. tenemos bodegas, maquinaria, así como personal debidamente preparado para cubrir la demanda de la exportación.

EQUIPO

Todos nuestros procesos se realizan con equipo y maquinaria con tecnología de punta, estos nos permite alcanzar nuestra demanda de producción además de satisfacer la demanda de nuestros clientes. Constantemente implementamos nuevas y más estrictas medidas de seguridad para nuestro personal, además de imponer nuevos estándares de calidad en nuestros productos.

CALIDAD

La calidad es una de nuestras principales metas, por ello contamos con laboratorios con la más alta tecnología, en donde se elaboran pruebas de control de calidad, tanto de la materia prima, como del producto terminado.

AGROPECUARIA

Con la finalidad de asegurar absoluta calidad en nuestros productos, tenemos una división agropecuaria en donde las semillas son inspeccionadas bajo los más rigurosos estándares, después son debidamente tratadas para continuar con su proceso.

Gracias a que desde nuestra fundación nos hemos impuesto grandes metas, actualmente Cacahuates de Morelos se ha consolidado como una de las empresas más importantes del sector en toda Latinoamérica, prueba de ello es nuestra certificación de Grado Superior otorgada por el American Institute of Baking.